Un clérigo ha sido arrestado mientras oficiaba el matrimonio entre dos niños

Acontecimientos desagradables (e insólitos) ocurridos a lo largo y ancho del planeta.
Haytham Nabil Abdel Hamid, un maestro de primaria egipcio de 23 años de edad, ha golpeado hasta la muerte a uno de sus alumnos de tan sólo 11 años por no haber hecho los deberes en un colegio de la ciudad costera de Alejandría, situada en el norte del país.
El docente golpeó al alumno con una regla y le regañó por no haber cumplido con su tarea. Posteriormente, siguió golpeando al muchacho hasta que éste perdió la conciencia por completo y tuvo que ser trasladado a un hospital afectado de un paro respiratorio.
El maestro ha declarado ante la Fiscalía que no tenía intención de matar al menor, sino de castigarlo por no haber hecho los deberes, pero las autoridades han decretado su ingreso en prisión por un plazo de cuatro días mientras comienza una investigación contra él por homicidio involuntario.
Un hombre ha carbonizado esta pasada madrugada a sus suegros en el estado federado austríaco de Estiria, al sur de Viena, con un lanzallamas de fabricación casera. A continuación ha intentado suicidarse. Los dos ancianos han fallecido carbonizados por la letal mezcla de oxígeno y propano que el homicida preparó antes de prender el fuego. Las autoridades intentan ahora dilucidar si el sospechoso sufre algún tipo de enfermedad psíquica, un hombre de 48 años, que ha sido ya detenido e ingresado en un hospital regional de Estiria, tras matar a sus suegros de esta manera tan cruel.
Según parece, el sospechoso colocó en la cama donde dormía el matrimonio una botella de oxígeno y otra de gas propano a las que prendió fuego, lo que las convirtió en un lanzallamas casero. Ambos ancianos, de 84 años y enfermos, perecieron en la habitación y el autor del atentado se dio después a la fuga intentando poner fin a su vida, aunque pudo ser detenido antes e ingresado en el hospital, donde la policía espera ahora para interrogarle.
La esposa del homicida, cuyos padres han perecido en el lugar de los hechos, ha tenido que ser atendida por familiares tras enterarse del terrible suceso.