19.8.10

Investigación de muerte

Los restos momificados de dos bebés que estaban envueltos en periódicos que datan de los años 30 y que han sido hallados en una vieja maleta en el sótano de un edificio de apartamentos en Los Ángeles (Estados Unidos) están siendo examinados por las autoridades.
Los restos fueron localizados por el dueño de la propiedad cuando se hacía una limpieza en el sótano del edificio, ubicado en el área central de Los Ángeles, y se está tratando de averiguar si tenían parentesco, de dónde venían y cómo murieron.
Los restos, que podrían ser de dos fetos, estaban envueltos en ejemplares del diario Los Angeles Times que datan de 1933 y 1935. Uno de los cuerpos parecía estar completamente desarrollado, mientras que el grado de desarrollo del otro no ha sido determinado. Ambos cuerpos estaban colocados en dos maletines de médico separados, que fueron introducidos en la maleta. Investigadores han descubierto también algunas fotografías y documentos que podrían ayudar en la identificación de los restos, así como una entrada para los Juegos Olímpicos de 1932 en Los Ángeles.
Funcionarios han clasificado el caso sin resolver como una "investigación de muerte" debido a la falta de claridad sobre cómo los bebés llegaron allí.