7.12.07

Su alianza de boda le salva la vida al desviar una bala

Donnie Register tiene un buen motivo para alegrarse de estar casado y de llevar siempre puesto el anillo de bodas ya que el sábado pasado, su alianza le salvó la vida al desviar una bala.
Los hechos ocurrían en la ciudad de Jackson (Estado de Mississipi, Estados Unidos) cuando dos hombres entraron en la tienda de antiguedades de Donnie y le pidieron que les mostrara su colección de monedas. Cuando el dueño de la tienda volvía con la colección, uno de los hombres sacó un arma exigiéndole dinero. El atracador acabó disparando el arma y Register puso su mano izquierda delante, en la que llevaba la alianza.
"La bala logró pasar a través de dos de sus dedos sin cortar el hueso", explica su esposa, Darlene Register. "La bala se rompió y una mitad se quedó en la mano. La otra parte está en su cuello, entre el tejido muscular, pero no es una herida grave y su vida no corre peligro", aclara, que no duda en afirmar que todo se debe "a una obra de Dios".
La Policía sigue inmersa en la búsqueda de los ladrones que, según explica el sargento de la policía Jeffery Scott, "robaron una considerable cantidad de dinero en efectivo".