13.5.10

Los hijos de Seamand

Mark Seamands ha marcado a su hija de dieciocho años y a sus dos hijos de quince y trece con un hierro candente las letras "SK", iniciales correspondientes al mensaje 'Seamand´s Kids', que significa "los hijos de Seamand". Ha ocurrido en el estado de Washington, Estados Unidos. Lo más asombroso es que se asegura que los tres hijos defenderán a su padre en el juicio, ya que habrían llegado a afirmar que se sienten orgullosos de las marcas que su padre les ha hecho. No obstante, la madre de los adolescentes y la ex mujer de Seamands afirma: "No sé si alguna vez han visto al ganado ser marcado, pero yo sí; gimen, y no paran de gritar y lanzar alaridos. No es bonito de ver".
Por el momento la Fiscalía aprecia indicios de delito en las cicatrices producidas en los dos menores, no así en las de la joven, ya en edad adulta, que al parecer sí dio su consentimiento para que se la marcara con el hierro al rojo vivo.
La madre ha explicado en el juicio de declaraciones que a su hijo de trece años se le hizo la marca en el pecho, al de quince en un brazo y a su hija de dieciocho años se le aplicó el hierro candente en una pierna. Por otro lado, los miembros del jurado también han escuchado el testimonio de la abuela de los adolescentes, afirmando que quedó conmocionada cuando vio las cicatrices sobre los cuerpos de sus nietos, más cuando uno de ellos le enseñó un vídeo grabado en su teléfono móvil del momento en que fue marcado con el hierro candente.
Los dos menores comparecerán en el juicio, y lo más probable es que en su testimonio defiendan a su padre, pues han afirmado sentirse orgullosos de las marcas que éste hizo en sus cuerpos y no consideran que su progenitor les hiciera nada malo.