8.11.10

Mata a su hijo al meterlo en la lavadora sin darse cuenta

Un recién nacido de apenas diez días de vida ha fallecido tras un centrifugado en la lavadora. Su madre lo metió dentro de la máquina junto con un montón de ropa sin darse cuenta… El bebé, Maggie May, pasó cuarenta minutos en la lavadora hasta que fue descubierto. Un familiar que acudió a visitar a la madre encontró a la mujer desmayada y al bebé desaparecido. Escuchó un extraño ruido en la lavadora y cuando la abrió descubrió el cuerpo arrugado de Maggie. La madre desesperada llamó a emergencias para decir que su hija estaba muerta.
La policía ha acusado a la madre de homicidio en segundo grado además de ser arrestada por tenencia de drogas. Un veterano agente encargado del caso ha declarado que este es “el crimen más horrible que nunca había visto”.
La familia de la madre, que ya tenía otros dos niños, estaba preocupada por cómo haría frente a la llegada de su nuevo bebé, ya que conocían su relación con las drogas. De hecho, ésta, de 16 años, había sido arrestada en su cuarto mes de gestación por consumo de drogas.

1 Comments:

At 1:40:00 p. m., Anonymous Ferando Cerramiento said...

No puedo alcanzar a creer como suceden cosas así, cuando mi a mis hijos, veo el tesoro más grande que una persona puede tener, solo de pensar que algo así pudiera sucederles se me llenan los ojos de lágrimas.

No sé si ha sido un asesinato, pero desde luego este hecho marcará a esa persona de por vida, y siento una profunda pena por ella, y esa criaturita sin culpa alguna de la mala cabeza de una persona enferma por las drogas.

Un saludo.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home