15.10.08

Mata a los padres para curarles sus adicciones y enfermedades

Tres jóvenes malasios (de 19, 21 y 23 años) han sido acusados de haber asesinado -hace dos semanas- a los padres (de 47 y 41 años) del más joven durante un perverso y salvaje ritual llevado a cabo para librar a su padre de la adicción al tabaco y a su madre del asma.
Los jóvenes -el hijo y dos primos de éste- aplastaron las cabezas del matrimonio contra una mesa golpeándolos después con cascos y escobas, en una ceremonia inicialmente atribuida a una extraña secta a la que pertenece el hijo. (Según parece, el hombre quería dejar de fumar, mientras su mujer padecía asma y una enfermedad en el hígado, que el hijo les prometió que haría desaparecer si se sometían al acto de curación.)
La ceremonia acabó con la vida de la pareja, mientras una hermana, de apenas 15 años, quedaba gravemente herida por la brutal paliza que recibió cuando irrumpió en el lugar donde se practicaba el "exorcismo" y atónita presenció tan macabro espectáculo.
Ahora una magistrada ha ordenado el ingreso inmediato de los tres jóvenes en un centro psiquiátrico, en el que permanecerán durante un mes antes de que comience el juicio contra ellos, previsto para el 14 de noviembre próximo. De ser hallados culpables, podrían ser sentenciados a la pena capital, según contempla la legislación del país.