10.3.10

Se mata al confundir una pistola real con una de la Wii

El realismo de las consolas de última generación ha sido el causante de un trágico accidente en los Estados Unidos donde un bebé de tres años ha fallecido tras dispararse a ella misma con la pistola de su padrastro tras confundir el arma auténtica con una simulación de la consola Wii.
La pequeña se pegó un tiro en el estómago cuando jugaba con la pistola semiautomática que estaba tirada sobre la mesa de la sala de estar. Su madre estaba a pocos metros de ella cuando ocurría la tragedia.
Los investigadores creen que la niña confundió la pistola con una de juguete que sirve de mando de control de la consola de Nintendo afirmando que “si comparas el arma de juguete y la real se ve que hay pocas posibilidades de que un niño de tres años las diferencie". La madre, de 32 años, ha reconocido también a la policía que la pequeña solía jugar con la consola.
Los terribles acontecimientos ocurrieron este pasado fin de semana por la noche, cuando el padrastro de la pequeña escuchó a alguien merodear por las afueras de la casa. Fue a buscar su pistola, que solía guardar descargada en un armario, para ver qué ocurría. Al no ver a nadie, regresó a la casa, dejó el arma en la sala de estar y se fue a la cama. Poco después, la niña se disparaba a sí misma y los médicos declaraban su muerte al llegar al hospital.
Se desconoce si se presentarán cargos contra los padres o no.

1 Comments:

At 9:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como se le ocurre al padre sabiendo que tiene una hija de 3 años y que los niños a esa edad lo tocan todo, dejar la pistola encima de la mesa y a su alcance...¿? ¿Porque no la volvió a guardar en su lugar, la gente a veces es muy inconsciente!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home