21.8.09

Más de mil personas se lían a hostias por culpa de unas gafas

La policía ha iniciado una investigación para aclarar lo sucedido en una riña en la barriada palmesana de Son Gotleu (Palma de Mallorca, España) entre más de mil personas de raza negra y de etnia gitana, y en la que se han producido varios heridos.
Las primeras indagaciones apuntan a que la pelea se originó cuando a una mujer de etnia gitana se le cayeron unas gafas de sol accidentalmente por la ventanilla del vehículo en el que viajaba y al parar para recogerlas, un hombre negro que las tenía se negó a devolvérselas alegando que las había encontrado en la calle.
Según el relato policial, tras un primer enfrentamiento verbal entre la mujer, su acompañante y conductor del coche, y el hombre que recogió las gafas, se fue incorporando a la disputa un número indeterminado de personas, lo que dio origen a la riña multitudinaria en la que hubo lanzamiento de objetos como botellas y ladrillos.
El Cuerpo Nacional de Policía movilizó efectivos de la Unidad de Intervención Policial, radiopatrullas y el servicio de prevención de la comisaría centro para sofocar la pelea.
El comienzo de la contienda tuvo lugar en la calle Tomás Rullán, aunque rápidamente se extendió a los alrededores, y todas las personas que resultaron heridas, con traumatismos faciales, heridas inciso-contusas que precisaron puntos de sutura o hematomas varios, fueron trasladadas a centros hospitalarios, entre ellas tres heridos por arma blanca, además de decenas de contusionados.

1 Comments:

At 12:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta las mismas Guerras Mundiales fueron iniciadas por malentendidos...

 

Publicar un comentario

<< Home