27.7.09

El "diablo" le ordena que decapite a su hijo

Un bebé de tres semanas y media, apuñalado y decapitado en una vivienda de Texas, Estados Unidos, fue hallado este pasado fin de semana por la policía donde su madre aún gritaba que había matado al menor porque el diablo le había ordenado hacerlo.
Identificada como Otty Sánchez, de 33 años y de San Antonio, fue llevada a una clínica en estado crítico, con heridas de arma blanca que ella misma se había causado en el pecho y el abdomen.
Mientras, los investigadores se incautaban de un sable, un machete y un cuchillo de cocina que estaban en la vivienda. Además, encontraron a dos niños más afortunadamente ilesos en la casa, aunque se desconoce a dónde han sido trasladados.
Sánchez será acusada de homicidio premeditado, aunque fuentes médicas han informado del fatal estado mental de la mujer: "Ella explica que alguien o algo le dijo que hiciera esto, escuchaba voces". La mujer repetía a los investigadores que el diablo le ordenó matar a su hijo.

2 Comments:

At 10:32:00 p. m., Anonymous stella said...

Seguro que si le ordena que se decapite ella misma no lo hace la hija de puta, me cago en su puta raza, desgraciada, por estas cosas no creo en Dios, si realmente huiera un Dios a estas personas no les dejaría tener hijos!!!

 
At 3:55:00 a. m., Anonymous whoami said...

sinceramente estimada stella, difiero en cuanto a lo que dices, ya que echarle la culpa a dios o al diablo por la debilidad, tentacion u otras variables humanas, (humano es un ser imperfecto "aqui y en la quebra del aji"), que lleven a las personas humanas a hacer cosas que obviamente no es lo que una persona con un sentido comun "normal" haria.
por lo mismo es un poco injusto echarle la culpa a una variable que en su vida han visto o tenido contacto fisico.
(no digo que dios no exista ni lo contrario, solo intento dejar en claro que una persona no deberia caer en las tentaciones, deberia buscar un camino correcto para sí y sus seres cercanos, siguiendo o no el camino que ofrece la iglesia, es decicion unicamente de cada uno.).

 

Publicar un comentario

<< Home