24.4.07

Se corta el pene en medio de un restaurante

En el suelo, así terminó el miembro viril de un hombre este pasado domingo. Lo más escabroso del asunto es que fue el mismo quien se encargó de cercenar su propio pene delante de decenas de personas que cenaban plácidamente en la londinense pizzería “Zizzi”.
Según los testigos, eran las 9 de la noche cuando un individuo echaba a correr en medio del restaurante, se dirigía a la cocina y, en cuestión de segundos, robaba un cuchillo de considerables dimensiones. En ese momento los comensales presentes entraron en pánico y comenzaron a gritar ante los movimientos inconexos y enloquecidos del hombre y su arma. Al tiempo que la gente huía apresurada, él se subía a una de las mesas, se bajaba los pantalones, y se cercenaba el pene sin vacilar un instante.
Chorros de sangre se esparcieron por el local y sobre los aún presentes. “Había sangre por todas partes”, dicen los testigos.
A pesar de lo ocurrido, el hombre de unos 35 años se resistió considerablemente ante la presencia de la policía, por lo que tuvieron que atacarle con gases para reducirle y así poder rescatar su miembro viril del suelo.
Las autoridades trasladaron al hombre y a su miembro guillotinado (dentro de una bolsa con hielo) al hospital londinense de St Thomas para su reimplantación.

2 Comments:

At 2:16:00 p. m., Blogger Serio Y. Pérez said...

Además de su edad lo único que conocemos de él es que sí tiene güevos.

 
At 5:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, a menos que también le dé por cortárselos.

 

Publicar un comentario

<< Home