15.9.08

"La buena hija"

Semidesnuda, rodeada de basura y encerrada en una habitación. Así encontraba ayer la policía española a una mujer de 66 años en Granada. Los agentes acudieron a una de las calles del barrio de Zaidín alertados por las llamadas de varios vecinos, que se quejaban del ruido de los ladridos de los perros de uno de los inmuebles de la calle San Pío X.
Al llegar y entrar en el piso del que salían los sonidos se encontraron con una imagen dantesca: Una mujer mayor completamente abandonada, una casa sucia, diez perros... Los policías llamaron a una ambulancia para que atendieran a la mujer, víctima de un ataque de ansiedad y para que, según los agentes, "comprobaran el estado de salubridad de la vivienda, llena de excrementos y basura" por todas partes.
A su vez dieron parte a los Servicios Sociales de Granada, que investigan el posible caso de abandono, ya que la anciana vive con su hija y el compañero sentimental de ésta.
La hija comentaba a los agentes que cuando sale a la calle suele encerrar a su madre en una habitación para que no se escape o destroce la casa, ya que según afirma, tiene demencia.
Servicios Sociales dictaminará ahora qué medidas toma para que la situación no vuelva a repetirse.

1 Comments:

At 7:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ESOS HIJOS NO MERECEN HABER VENIDO AL MUNDO !!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home