28.11.08

Cuando el hambre aprieta

El suceso acontecía en Málaga capital, España, alrededor de un contenedor de basura. Muy cerca de él hay un supermercado que tira los productos que se retiran de las estanterías cuando están pasados de la fecha aconsejada aunque no necesariamente hayan caducado.
Dos mujeres se sentían afortunadas, una bandeja de pescado con muy buena pinta, algo que no siempre se encuentra en un contenedor de basura. De origen magrebí, las dos mujeres ya tenían garantizado el almuerzo cuando tuvieron que enfrentarse con un competidor, que también quería el manjar.
Ellas iban juntas y comenzaron a pelear con un hombre, español y de mediana edad. Trataban a gritos de aclarar quién fue el primero que dio con los sabrosos desperdicios, pero la pelea fue a más. Las mujeres cogieron una silla tirada cerca del contenedor y empezaron a agredir al varón, que recibió varios golpes en la cadera y en la espalda. Él quedó malherido en el suelo y ellas se marcharon con los trozos de pescado. Por su parte, el hombre, que vive de la caridad, fue trasladado al Hospital, mientras que las agresoras aún no han sido detenidas y seguro a estas horas ya han dado buen disfrute de tan suculento plato.