4.2.07

Pide el test de paternidad a seis jugadores del equipo de fútbol de su pueblo, a dos concejales del ayuntamiento y a un "conocido" empresario

Con tanto lío de faldas, la joven de la localidad alpina de Merano no sabe de quién es el hijo que acaba de dar a luz. Por eso ha solicitado la prueba de paternidad a seis jugadores del equipo de fútbol local para verificar quién de ellos es el padre.
La mujer, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y hace pocos días dio a luz un niño, sin declarar quién era el progenitor. El diario local de Bolzano de lengua alemana, el Tageszeitung, cuenta este viernes como la chica "que no tenía una relación fija con nadie" decidió que era necesario que el padre supiese que había tenido un hijo. El problema es que no recordaba bien con quien podía haber concebido el hijo y ha pedido, a través de un abogado, que se realizasen las pruebas de paternidad a 10 personas.
En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol -seis jugadores del club local-, así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona.
El periódico explica además que en la localidad turística, conocida por sus termas y que cuenta con 35.000 habitantes, se ha creado gran expectación ante los resultados de los análisis y que incluso se aceptan apuestas sobre quien será el padre de la criatura.