31.1.07

Envenena a su marido para pagarse unas prótesis mamarias

Fuentes judiciales informan que Cynthia Sommer, de 33 años, podría ser condenada a cadena perpetua el próximo 23 de marzo por un juez de San Diego (USA).
En febrero de 2002, el segundo esposo de Cynthia, Todd Sommer, miembro del cuerpo de Marines, murió a los 23 años por una supuesta crisis cardiaca tal como se diagnosticó en ese momento. Sin embargo, la policía comenzó a sospechar del comportamiento de la joven, alegre viuda, e inició una investigación.
Después de haber recibido 250.000 dólares del seguro de vida de su esposo, Cynthia Sommer se realizó una cirugía estética para aumentar sus senos, multiplicó las aventuras con los hombres, organizó grandes fiestas en su casa e incluso viajó a México para participar en concursos de camisetas mojadas.
En 2003, las autoridades decidieron exhumar el cadáver de Todd Sommer para realizarle una autopsia que determinó una presencia importante de arsénico en algunos órganos.
La mujer estadounidense, madre de cuatro niños, se ha declarado culpable ayer martes de haber envenenado a su esposo para beneficiarse de su seguro de vida y lograr así pagar sus prótesis mamarias.