1.2.07

11 hombres violan a una joven y la obligan a caminar desnuda en Pakistán

Una adolescente de 16 años ha sido violada y exhibida desnuda en su pueblo en el sur de Pakistán por un grupo de hombres que le han hecho pagar así el que su primo se hubiera fugado y casado por lo civil con una joven pariente de los agresores, miembros de una tribu rival.
Tras la denuncia de este "crimen de honor" presentada por el padre de la víctima, seis hombres fueron detenidos ayer y continúa la búsqueda de otros cinco presuntos agresores, según el investigador Aftab Faruqui.
En su denuncia, que el padre presentó en la comisaría policial de la ciudad de Ubaro, en la región sudoriental de Sindh, el hombre afirma que 11 varones secuestraron a su hija y la obligaron a desfilar desnuda por las calles de su pueblo, Habib Labalo, después de ser violada por al menos dos de ellos. "Algunos aldeanos han declarado que la chica fue violada y que le arrancaron las ropas. Además, mantienen que fue forzada a caminar medio desnuda por las calles del pueblo, hasta que las ancianas del pueblo la rescataron y la cubrieron con una sábana", expone Faruqui.
Este fin de semana pasado, se registró también otro de los llamados crímenes de honor en Pakistán, cuando los habitantes de un pueblo de la provincia del Punjab (este) ataron a un árbol a una mujer y a su amante y los mataron a pedradas alegando que mantenían una relación "ilícita".

5 Comments:

At 11:57:00 p. m., Blogger Juan Pablo said...

Que barbaros, merecen ser violados tambien.

 
At 7:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo opino que los violen en publico que les metan una cola de cerdo rasurada en el ano con las puntas de los pelos rasurados hacia atras para que no la puedan sacar en un lugar de este planeta ya se la aplique a un violador el cual tuvo que ser intervenido por un cirujano y le adverti que la proxima vez lo voy a castrar

 
At 7:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

que los violen, pero que el violador sea un perro minimo pator aleman que le meta todo el pene y que no se loaque hasta que termine el perro dentro de el para que el pene de el perro se trabe en el ano de ellos y los echen ala calle con el perro pegado a ellos

 
At 8:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enserio que cerdos estos idiotas. En vdd que lo unico que dan lastima,haber por que si tenian tantas ganas por que no se dan entre ellos y dejan a la muchacha enpaz...o otra por que no todos le dan al primo de la muchacha.Pobre muchacha ojala y pueda mudarse de pais o algo asi.

-Kike

 
At 5:37:00 a. m., Anonymous Wallace said...

Esa gente no sirve. Pena de muerta ya a los violadores.
Propongo algunos métodos:
1)lanzado a jaula de leones
2)paredon de fusilamiento
3)guillotina
4)abandono en calabozo
5)silla electrica
6)castigo con latigos con punta (muere desangrado)
7)lanzado a tiburones blancos
8)tiro en la cabeza recostado boca abajo en el suelo (método nazi)
9)lanzado a un pozo lleno de cobras africanas
10)cual otra proponen?

 

Publicar un comentario

<< Home