21.1.07

Cae borracho de un piso 17, rebota y... sobrevive

Hyatt RegencyJoshua S. Hanson, de 29 años, ha sufrido fracturas múltiples y heridas internas, al caer desde un 17º piso. Según un informe de la policía local, el hombre estaba junto a dos amigos en el hotel Hyatt Regency, en el centro de Minneapolis, en aparente estado de ebriedad.
Hanson habría estado corriendo por los pasillos cuando perdió el equilibrio y caía sobre una ventana que daba a la calle. El vidrio no resistió el peso del hombre que cayó 16 pisos hasta un toldo metálico de la entrada principal del hotel que se encontraba a la altura del primer nivel del edificio. El gerente del establecimiento informa al diario Startribune que la ventana tenía doble cristal y una barra de seguridad.
Hanson, que ha caído más de 90 metros, estaba consciente y hablaba cuando fue asistido y trasladado a un hospital local, donde era atendido por múltiples fracturas y heridas internas. En tanto, el gerente del hotel asegura que "esto nunca antes ha ocurrido" y agrega que los directivos del hotel investigarán el hecho y tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el hotel.