24.3.10

Viola a una niña de 3 años con tan solo 13

Un niño británico de trece años se ha convertido en uno de los delincuentes sexuales más jóvenes que se han detenido hasta la fecha.
El menor violó a la hija de tres años de su familia de acogida. Al parecer, el chico fue sorprendido por la madre cuando estaba abusando sexualmente de la pequeña en el suelo de la vivienda familiar. Y cuando el muchacho fue detenido, admitió el delito.
Tras el arresto, la policía ha informado de que el menor no tenía antecedentes penales aunque sí había protagonizado un robo.
En el Tribunal de Blackpool, donde el menor ha prestado declaración, se ha declarado culpable de haber violado a la niña y de haberla tocado. Además, el acusado ha reiterado en varias ocasiones a la policía que, durante su corta vida, ha sido objeto de repetidos abusos sexuales. Así, el abogado defensor del detenido ha asegurado que su cliente “necesita ayuda”. Por su parte, el juez del distrito le dijo durante la vista oral al menor: “Sé que aceptas que fue un asalto espantoso”.
Tras conocerse la noticia, la familia de acogida del detenido, de Lancashire, ha declinado hacer comentarios. El magistrado ha ordenado al menor que firmara el registro de delincuentes sexuales y ha dado una orden de remisión de doce meses en virtud de la cual el detenido recibirá asesoramiento.