26.4.08

Lo arrestan "por llenar el depósito de un coche" (que solo existía en su imaginación)

La imaginación es una gran virtud siempre y cuando no implique rociar con litros y litros de combustible una estación de servicio. Un estadounidense de Kentucky ha sido detenido después de que intentase, infructuosamente, llenar el depósito de su coche imaginario.
"El tipo vino andando hasta la gasolinera y cogió una de las mangueras de gasolina. Pensé que iba a llevarse unos cuantos litros en algún bidón, pero no, lo que hizo fue apuntar al vacío y descargar litros de combustible sobre el suelo, hasta que le agarré por el cuello” explica uno de los trabajadores de la gasolinera.
Tras alertar a la policía, los agentes que llegaron al lugar de los hechos no tardaron en percibir un olor a marihuana proveniente de la figura del sospechoso. Cuando lo cachearon, encontraron un par de bolsas con hierba, esta vez real, en los bolsillos de su chaqueta. Ahora, este hombre tan creativo se encuentra acusado de desorden público y tráfico de drogas.

2 Comments:

At 4:10:00 a. m., Blogger María Ignacia Guerrero de Cosio said...

Me he quedado anonadada. Pensé que el caso recién acontecido del padre austriaco, más loco que una cabra de cerro, era lo más freak que había escuchado, pero luego de leer tu blog, me doy cuenta que andan muchos locos sueltos...

¡¡ Muy entretenido !!

 
At 3:31:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias. Sí, la verdad es que está el mundo loco loco loco. Da mucho miedo. Claro que lo del bestia austriaco ese es de órdago. Qué escalofríos da solo imaginárselo. Ni el cine. Un besito.

 

Publicar un comentario

<< Home