13.3.08

Una mujer vive durante 2 años sentada en el váter

Una mujer de 35 años de edad ha estado sentada voluntariamente en el retrete de su novio -el cual le llevaba agua y comida- durante dos años en Ness City (Kansas, Estados Unidos).
Su novio, de 36 años, (no la había atado ni pegado ni la había forzado a quedarse sentada en el retrete) le pedía a diario que saliese del cuarto de baño, pero ella había decidido no volver a levantarse. "Ella decía que no necesitaba ayuda, que estaba bien y no quería irse" ha dicho un novio que, al final, no se sabe muy bien porqué, decidió llamar a la policia, diciéndoles que algo extraño le pasaba a su novia.
Cuando llegaron estos, se encontraron con una mujer totalmente vestida, con su pantalón bajado, sentada sobre el retrete. Sus piernas parecían atrofiadas, y la piel de su trasero había crecido alrededor de la tapa, obligando a la policia a desarmarla y llevar a la mujer -que se negaba a marchar- con la tapa puesta al hospital puesto que iba a necesitar cirugía para poder quitársela donde al final han logrado "extirpársela".
Ahora la policía no sabe si detener al novio por maltrato mientras están a la espera de hacerle un análisis psiquiátrico a la mujer.