4.3.08

Se pasa cuatro meses muerto viendo la tele y conviviendo con su hijo

A. Vilar, un hombre de 94 años ha estado sentado "mirando" la tele cuatro meses muerto, eso y todo pese a convivir con su hijo. Todos los vecinos del barrio que pasaban frente a su casa y lo veían sentado frente a su televisor a través de la ventana, como en tantas otras ocasiones, no sospecharon absolutamente nada en todo este tiempo. Incluso según argumentan algunos de ellos, el cuadro era normal y no notaron olor pese a los meses que llevaba el hombre sin vida.
María, una de las mujeres que vivían al lado del hombre fallecido califica el suceso como "muy extraño" calificando al hijo del muerto como "normal". "El hijo es una persona introvertida pero normal, incapaz de hacer nada", comenta la vecina.
"¿Cómo un cadáver puede llevar tantos días en la misma posición sin que nadie se dé cuenta?", se pregunta Rosa, otra vecina del barrio en el municipio de Sant Hilari Sacalm (Gerona, España). "El hijo paseaba al abuelo cada mañana y yo creo que los vi hace poco, no me lo creo", agrega.

1 Comments:

At 11:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

esto es fin de mundo, las distancias familares, vecinales... cada vez un poco mas de gente, dia a dia mas distante de nosotros mismos

 

Publicar un comentario

<< Home