17.12.06

Muere Osama Bin Laden

Ha pasado en la India, donde un tirador autorizado ha dado muerte a balazos a un elefante sumamente peligroso que respondía al nombre de Osama Bin Laden, lo que no es fortuito dada la naturaleza sanguinaria del animal -al que se le atribuye la muerte de 14 personas-, comparable con la mostrada por el terrorista más buscado del mundo y principal artífice de los terribles atentados de las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.
La carrera criminal del paquidermo empezó en 2003, cuando acabó con la vida de cinco personas. Un año después mató a otras cuatro, lo que puso en alarma a las autoridades del país, que ordenaron su inmediata búsqueda y captura. Prófugo de la ley, el elefante fue condenado a muerte y la sentencia se ha cumplido.
Según informa Chandan Bora, cuidador de la reserva forestal de Behali, en el norte de Assam, el animal ha sido abatido a tiros por el pistolero Dipen Phukan a una distancia de tres metros. En Assam (localidad situada a 240 kilómetros al noroeste de la capital estatal, Gauhati) se encuentra la mayor población de elefantes de la India.

1 Comments:

At 10:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pongansd una wua dl brdahero osaMA wN KL



SGt.PePeLoXx¡$
$eñoritho[X]joshelithoxx

 

Publicar un comentario

<< Home