18.9.07

Lo mata y se lo come porque el sabor de la carne humana le encanta

Özgür Dengiz, de 27 años de edad, ha reconocido que asesinó a Cafer Er, un empleado del ayuntamiento de 55 años, porque le gusta "el sabor de la carne humana". Así de crudo. Dengiz, de nacionalidad turca y detenido en Ankara, la capital de Turquía, cuenta con antecedentes criminales, y no ha tenido ningún reparo en contar con todo lujo de detalles cómo ocurrieron los hechos. Según publica el diario del país Today's Zaman, Denzig asesinó a Er y se comió parte de su cuerpo. Además, trasladó el resto del cadáver para continuar posteriormente en su casa. El joven turco, pues, ha reconocido su crimen alegando que lo hizo porque adora "el sabor de la sangre y la carne humana".
Los hechos ocurrieron en Ankara el pasado miércoles 12 de septiembre, cuando Cafer Er se encontraba tomando un refresco en el interior de su furgoneta. Dengiz se acercó a él, le disparó dos veces en la cabeza, sacó un cuchillo y cortó en trozos el cadáver.

1 Comments:

At 7:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ok, gracias x el apunte. Caray, q gente más rara hay x el mundo. como pueden sentir placer con este tipo de cosas. q locuras

 

Publicar un comentario

<< Home