Dos helicópteros de TV chocan cuando cubrían una información
Cuatro personas han muerto cuando dos helicópteros de medios de comunicación chocaban mientras cubrían una persecución policial en Phoenix (Arizona, USA). En cada aparato viajaban un piloto y un reportero gráfico.
Ambos helicópteros se incendiaban y estrellaban sobre un céntrico parque de la ciudad, delante de una iglesia, pero no hay heridos. El choque se producía cuando los dos helicópteros, de los medios de comunicación locales KNXV y KTVT, transmitían imágenes en directo de cómo la policía perseguía a un camión en una autopista. Las cámaras de los aparatos estaban enfocadas hacia abajo, de manera que los telespectadores no presenciaron el choque, pero sí vieron imágenes de uno de los helicópteros accidentados y cómo éste caía, antes de que sus pantallas se volvieran negras y la cadena emitiera durante algunos minutos una telenovela.
Momentos antes del choque, el conductor del camión, que al parecer se había saltado una señal y conducía sin rumbo fijo, saltaba de su vehículo y apoderándose de otro que estaba en marcha.
KNXV ha identificado a sus dos empleados como Craig Smith y Rick Krolak y KTVT a los suyos como Scott Bowerbank y Jim Cox.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home