7.5.07

Se gasta todos los ahorros tras diagnosticársele un cáncer... erróneamente

Un británico de 62 años que se gastó todos sus ahorros tras diagnosticársele un cáncer que luego se demostró que no sufría ha demandado al Servicio Nacional de Salud.
Cuando se le diagnosticó la fatal enfermedad, John Brandrick decidió no seguir trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a la buena vida con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles. Un año después, los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó a la conclusión de que John no padecía realmente un cáncer terminal, sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.
"Me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, sólo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque sólo me daban seis meses de vida", declara. Vamos, que lo dejó todo preparado para el funeral. Su compañera, incluso recibió ayuda psicológica para hacer frente a su nueva vida sin pareja.
Brandrick, que va a verse obligado a vender incluso su casa, reclama ahora al hospital, perteneciente a la Seguridad Social inglesa, que le indemnice por el falso diagnóstico.
Los responsables del centro niegan que se tratase de un caso de negligencia y explican que el diagnóstico de cáncer pancreático se basó tanto en los síntomas como en las pruebas que se le hicieron al enfermo.

1 Comments:

At 4:25:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que se joda por idiota, no escuchó hablar nunca de "buscar una segunda opinión"?? Y para qué carajo estaba ahorrando si ya tenía 62 años? Debería agradecer que no solamente tuvo una excusa para darse todos los gustos sin culpa sino porque de paso, sigue viviendo!! Que venda la casa y viva otras experiencias, mal no le va a venir... despues de todo, esta vivo!!

 

Publicar un comentario

<< Home