28.1.08

Muere electrocutada cuando su marido le estimulaba sus genitales con un cable eléctrico

Al parecer la pareja venía utilizando este método -emplear descargas eléctricas para excitar a la esposa- desde hacía tiempo con resultados satisfactorios. El proceso consistía en que el hombre conectaba un cable eléctrico a una toma de corriente y luego acercaba el otro extremo a los húmedos genitales de su mujer. Encendiendo y apagando el interruptor le daba una serie de descargas que, supuestamente, encendía (sexualmente hablando) a su esposa. Desgraciadamente, la última sesión de electro-estimulación no salió bien y el hombre achicharró a su mujer.
“Nunca vi nada así, ésta era una relación ciertamente inusual”, explica el forense que ha examinado el cuerpo de la joven, muerta de un paro cardiaco a causa de una de las descargas.
El marido explicó en un principio a la policía que su mujer se había electrocutado con un secador de pelo después de salir de la ducha pero los agentes desecharon esta versión cuando vieron que la mujer tenía quemaduras por todo el cuerpo, fruto de varias sesiones de electroterapia.
El hombre se encuentra actualmente en prisión, acusado de homicidio involuntario.

1 Comments:

At 4:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A que loca historia, hubieran probado un juguete sexual en lugar de estar juegando al electricista y exponiendo la vida de la pareja, pero bueno cada quien sus filias y sus fobias, saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home