22.1.08

Se despierta en medio de su propio velatorio y "acojona" a la familia

FelibertoEl suceso ha ocurrido en un pueblo de Chile, Angol, donde una familia se encontraba velando el cuerpo de un familiar que de repente se despertó y empezó a mover los labios.
Parece ser que el error se produjo debido a que los familiares no llamaron a un médico para confirmar el fallecimiento del anciano, sino que contactaron directamente con una funeraria.
"El tío estaba postrado desde hace tiempo, casi no hablaba, no caminaba. Lo encontraron sin signos, ya medio helado y creyeron que había fallecido", relata Pedro Carrasco, un sobrino del anciano.
Los familiares y vecinos de Feliberto, de 81 años, ante la escena, no podían dejar de asombrarse, incluso una de las vecinas se desmayó de la conmoción que llegó a vivirse. Tras el susto, valientemente el sobrino de Feliberto buscó un destornillador para abrir el féretro y rescatar a su resucitado pariente.
Ahora Feliberto sigue postrado en su cama, mientras su familia intenta averiguar si el anciano se acuerda de algo. "No recuerdo nada", ha balbuceado el octogenario. Menos mal.