10.11.07

Se suicida una vaca

”Iba hablando con mi marido; me decía que tendríamos hijos cuando las vacas volasen, en ese momento cayó una bien grande sobre nuestro coche. Ya estoy comprando los patucos”, bromea ahora una traumatizada señora Everson.
Todo comenzó cuando al ir conduciendo tranquilamente esta pareja por una autopista de Washington (EE.UU.), de pronto escucharon un enorme estruendo que procedía de la parte trasera de su furgoneta. Asustados, aparcaron el vehículo en el arcén y cuando bajaron vieron con sorpresa una enorme vaca -de 270 kilos de peso- transformada en tortilla sobre su automóvil.
El agente que acudió al lugar de la tragedia vacuna explica que el animal se habría tropezado al borde del barranco, probablemente al asomarse a contemplar el paisaje, y había planeado 60 metros hasta encontrarse con la furgoneta de los Everson colisionando con una fuerza tan brutal que los bomberos han tenido que despegar al animal con una espátula gigante. Afortunadamente, el matrimonio ha salido ileso del accidente, pero si el animal hubiese caído un segundo antes el escenario hubiera sido bien distinto.
Según parece, la vaca había desaparecido dos días antes de la granja en la que residía normalmente caminando ocho kilómetros hasta el borde del abismo en el que halló la muerte. La policía maneja la hipótesis del suicidio.